Vistas de página en total

martes, 24 de enero de 2017

OPERADORAS DE COMUNICACIONES POR SATELITES

PanAmsat:
El ex PanAmSat Corporación fundada en 1984 por Reynold (René) Anselmo , era un proveedor de servicios por satélite con sede en Greenwich, Connecticut . Operaba una flota de satélites de comunicaciones utilizados por la industria del entretenimiento , agencias de noticias , los proveedores de servicios de Internet , agencias gubernamentales, y de telecomunicaciones empresas.
https://en.wikipedia.org/wiki/PanAmSat

Eutelsat:
Eutelsat (European Telecommunications Satellite Organization) es una empresa francesa con sede en París fundada en 1977, que opera 38 satélites de comunicaciones bajo los nombres Hot Bird, Atlantic Bird, Eurobird, KA-SAT y Eutelsat.



Intelsat:
Intelsat, Ltd. es un proveedor de satélites de comunicaciones.
Orginalmente se formó como la Organización Internacional de Satélites de Telecomunicaciones (en inglés: International Telecommunications Satellite Organization, INTELSAT). Desde 1964 hasta el 2001 fue una organización intergubernamental que prestaba servicios de retransmisión internacional.

https://es.wikipedia.org/wiki/Intelsat

SES S.A:
SES S.A. es una compañía internacional propietaria y operadora de satélites de telecomunicaciones con sede en Betzdorf, Luxemburgo y está listada en la Luxemburg Stock Exchange y Euronext Paris bajo el símbolo SESG. Es parte de los índices LuxX Index, CAC Next 20 y Euronext 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario